Debido a la DANA en Valencia, algunos envíos podrían experimentar una leve demora.
Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Radiador toallero diseño

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Compra radiadores toalleros de diseño

Aunque la mayoría de modelos son convencionales, lo que aporta valor a un radiador toallero de diseño es su forma o su acabado. 

Un radiador toallero es de diseño cuando en lugar de barras está formado por una gran placa de metal que se calienta y un soporte para colocar las toallas. 

También cuando es de barras, pero incluye algún extra original, como por ejemplo estantes de metal o madera. 

Hay toalleros eléctricos de este tipo que pueden considerarse de diseño, ya que han cuidado su silueta para ofrecer detalles o más funcionalidad. 

Precisamente nuestros radiadores toalleros de diseño están próximos al estilo escandinavo.

En los aseos nórdicos puedes ver accesorios de baño o muebles de múltiples funciones. Todo ello apostando siempre por una estética depurada y muchas veces también, por colores claros. 

Los tonos neutros o el blanco directamente atraen la luz al máximo. En Escandinavia no hay tantas horas de luz, de ahí que los interiores sean mayoritariamente claros y sin poner trabas al paso de la luz. 

Compra un radiador toallero de diseño para un baño adulto con repisa y soporte para secar tus toallas cada día. En el estante puedes colocar accesorios, cosméticos o decoración bonita. 

Eso sí, procura no recargar tus estantes, ya que el radiador toallero de diseño está anclado a la pared y no conviene ponerle mucho peso. 

Los más potentes y los que más calidez aportan al baño son siempre los radiadores toalleros de agua de diseño. Estos funcionan como cualquier calefacción de tipo central del hogar. 

Un circuito de agua a muy alta temperatura calienta extremadamente el aparato y, como consecuencia, la estancia en la que se haya. Ofrece una temperatura acogedora constante. 

Eso sí, solo puedes colocar un radiador toallero hidráulico si ya tienes una instalación de calefacción central previa. Si no, tendrás que centrarte en adquirir radiadores toalleros eléctricos.