Debido a la DANA en Valencia, algunos envíos podrían experimentar una leve demora.
Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Estante de esquina para ducha

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

13 productos
13 de 13
13 de 13

Estante de esquina para ducha

¿Tienes una mampara de ducha angular y no sabes cómo organizar el espacio interior? Un estante de esquina para ducha es exactamente lo que necesitas.

También te vendrá bien si tienes una bañera que a menudo uses como ducha. Podrás colocar ahí tu estante con los productos que más uses. 

Estos estantes están preparados para colocarse en la zona de ducha o bañera para almacenar gel, champú, jabón, esponjas…

Las ventajas de instalar una estantería de esquina para ducha son:

·        Evitas tropiezos o caídas al tener un soporte destinado a los útiles de aseo que no sea el borde del plato o la bañera.


·        Es más higiénico, puesto que geles y champús no están en contacto con el agua sucia ni acumulan tanta humedad.


·        Tu baño se verá más ordenado y habrá mayor sensación de espacio despejado y limpio.

Elige tu tipo de estantería de esquina para ducha

Puedes decidir qué tipo de estante de esquina para ducha es más adecuado para ti atendiendo a su material o a su forma de instalación.

En cuanto a materiales, encontrarás estantes de esquina fabricados en latón cromado, un material preparado para la humedad y que hará juego con cualquier decoración. Especialmente si decides homogeneizar el estilo de tu baño, podrás adquirir fácilmente una papelera o un toallero en acabado cromo.

Si buscas un accesorio de baño algo más robusto, noble y duradero, te recomendamos una estantería de esquina para ducha en acero inoxidable. Este metal dura muchos años como nuevo. ¡Impecable!

También hay que tener en cuenta la forma de colocación o fijación del estante de esquina para ducha. Tienes estanterías para colocar mediante tornillos, colgadas, o fijadas con un adhesivo.

La alternativa más resistente y longeva es, sin duda, la que lleva instalación con tornillos. No obstante, si no quieres usar herramientas de bricolaje o no es tu piso, fíjate en las estanterías de esquina con colgador o las adhesivas. 

Estos adhesivos están preparados para soportar las condiciones de calor y humedad de la ducha, y si optas por los colgadores, podrás cambiarlos de lugar cuando necesites.