Debido a la DANA en Valencia, algunos envíos podrían experimentar una leve demora.
Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Columna auxiliar de baño de 30 y 40 cm

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

51 productos
15 de 51
15 de 51

Columna de baño de 30 y 40 cm

¿Estás interesado en encontrar algún mueble auxiliar para el baño que te permita guardar más cosas utilizando las paredes y no recargando la estancia? Elige una columna de baño de 40 cm de ancho y verás cómo la alojas en algún rinconcito y tienes un lugar más donde colocar otros productos de baño, medicinas, accesorios o cosméticos.

Una columna auxiliar de baño de 40 cm, ¿de qué color?

A la hora de elegir un color y un acabado piensa qué tipo de baño va a alojar esta bonita columna de baño de 40 cm. Si la estancia es muy pequeña o muy estrecha, lo mejor es que la compres blanca y de un acabado brillante, ya que reflejará la luz y el baño parecerá más grande y diáfano. Los acabados blancos y brillantes tienen ese innegable poder en los baños. ¡Un truco deco muy útil!

En caso de que el baño no sea demasiado pequeño, abigarrado o estrecho, puedes elegir otro tipo de color. Tenemos columnas auxiliares de baño de 40 cm de diferentes tonalidades de madera, en color gris ceniza, negro, colores más llamativos…

La mayoría de estas columnas de baño auxiliares son suspendidas, pero también las hay con patas y apoyadas al suelo. No obstante, para engrandecer espacios de baño sin atestarlos visualmente, lo mejor siempre es optar por soluciones discretas ubicadas en la pared, suspendidas.

Columna de baño de 30 cm de ancho

¿Crees que se quedará corta para guardar todas tus cosas? Si una columna de baño de 30 cm de ancho no te parece suficiente como solución de almacenaje, te diremos que todo dependerá de la altura. 

No es lo mismo un mueble auxiliar de baño de ese ancho más bien cuadrado, que una columna de baño alargada, de más de un metro de alto. 

Según necesites más o menos espacio para guardar, considera instalar un armario de baño de 30 cm de ancho de más o menos altura y número de baldas interiores. 

Los más altos serían los muebles con patas, pero los volados no recargan los ambientes. ¡Tenlo muy en cuenta! 

Si te gusta algún mueble auxiliar de 30 cm de ancho de menor altura, podrías combinar en una pared dos simétricos. Estas opciones se llevan mucho y la simetría visual aporta orden y calma. 

Estilos para tu armario de baño de 30 cm de ancho

En nuestra web tenemos columnas de baño de muchos estilos, materiales y acabados. 

Eso sí, en los espacios realmente ajustados, es decir, baños de pocos metros cuadrados, lo más eficiente sería colocar un mueble auxiliar de 30 cm de ancho que no tenga puerta o de acabado blanco brillante. 

Este tipo de textura hace que replique la luz como si fuera un espejo. De esta manera, el aseo parecerá mucho más grande de lo que en realidad es.