Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Grifos de lavabo bimando

¿Te gusta la estética de los grifos de lavabo bimando? Echa un vistazo a nuestros modelos de grifos para lavabo vintage o contemporáneos de dos llaves. ¡Te encantarán! Los hay en varios acabados.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Comprar grifos de lavabo bimando


¿Sabes qué son los grifos de lavabo bimando? Tal y como indica el nombre, sí, son griferías con dos mandos o llaves: una para regular el agua caliente y otra para controlar la fría. 


Ahora bien, aunque este era el diseño clásico de las griferías de baño antiguamente, todavía se aplica en la fabricación de griferías de aire vintage o incluso en algunas modernas. 


Normalmente los grifos de lavabo bimando guardan una estética elegante y exquisita. 


¿Grifos bimando para lavabo modernos o retro?


Aunque la mayor parte de los grifos de lavabo bimando que hay hoy son de estética retro, también hay fabricantes que aplican este diseño de dos caños a sus grifos minimalistas contemporáneos. Es el caso, por ejemplo, de la marca Tres y su gama Project. 


Sus preciosos grifos bimando tienen un caño alto curvo, muy elegante, y dos mandos separados de repisa, no unidos al caño, que permiten controlar el agua fría y el agua caliente por separado. 


Se trata de una línea minimalista disponible en varios acabados: cromo, negro mate, blanco mate y acero. Aunque tiene este acabado acero, como la mayoría de grifos de lavabo, este modelo está fabricado en latón. 


Ventajas de los grifos para el lavabo bimando


Las principales ventajas del uso de acción bimando en las griferías son meramente estéticas. Si te gusta este tipo de diseño, ¡lánzate a por él sin contemplaciones! 


Es más habitual en grifos de lavabo y de bidé, pues en grifos de ducha, aunque también los hay, cuando llevan dos mandos normalmente son termostáticos, de mayor eficiencia energética y más caros. 


Por otro lado, si vas a decorar un baño familiar, que va a ser usado por niños es preferible optar por un grifo de lavabo monomando, ya que es más fácil que lo usen de forma autónoma.