Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Grifos de bidé blancos

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Te ayudamos a encontrar rápidamente tu

Grifo de bidé blanco

Un grifo de bidé blanco en tu baño sin duda llamará la atención. ¿Cansado de la típica grifería de baño de latón cromado? En ese caso, no te lo pienses. Con una grifería así darás en el blanco!

¿En qué tipo de baño encaja un grifo de bidé de color blanco? En realidad, en cualquier aseo decorado moderno, de estilo nórdico, industrial o minimalista. En un baño rústico o clásico no tanto, como es lógico, pero en los que se decoran hoy en miles de hogares, seguro que encaja como un guante.

Aunque después de los cromo brillo, los grifos negros son los más demandados, las marcas también lanzan bonitos modelos en blanco mate.

De tipo monomando, estos grifos nuevos son muy estilosos. ¡Elevarán la categoría de tu aseo! Además, el blanco en la grifería, al igual que en los sanitarios, siempre aporta mayor luminosidad, higiene y transparencia.

Una única llave de accionamiento permite calibrar a tu gusto la intensidad del caudal de agua, pero también su temperatura ideal. Un grifo de bidé blanco lo tienes con diferentes medidas, tipos de caño y líneas más o menos depuradas. Casi todos incluyen aireador, una prestación nueva muy deseable: el agua se mezcla con aire para que parezca que sale mucha agua sin gastar tanta. ¡Genial!

Un grifo de bidé blanco mate barato

¿Sabes cuánto te puede salir un grifo de bidé blanco en nuestra web? Pues no mucho más que uno cromado. La mayoría de nuestros modelos de grifos de bidé con este acabado maravilloso y original cuestan entre 60 y 70 euros.

Las marcas de griferías que los fabrican y nosotros vendemos serían Imex, GME y Martí 1921. ¡Los primeros tienen descuento extra en nuestra web! Además, al ser grifos de diseño estándar, tardarán en llegarte entre 3-5 días.