Grifería termostática para bañera y ducha
.
📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO
Grifo de bañera y ducha termostático
Quizás no conozcas todos los tipos de griferías que existen, pero hay uno que es a la vez grifo de bañera y ducha termostático. Es decir, se trata de una grifería versátil, para aquellos usuarios que tienen bañera pero casi siempre la usan como ducha. En cuanto a que sea termostática, implica que la instalación permite que el agua caliente y fría atraviesen la misma válvula para conseguir con mayor rapidez la temperatura deseada.
Las griferías termostáticas tienen dos mandos, uno para manejar el caudal y otro la temperatura. Antes solían ser más caras que las monomando, pero hoy en día no tanto. ¡Verás qué precios más apetecibles tenemos en la web!
En cuanto a la instalación, hay algún grifo de bañera y ducha que va anclado al suelo, pero el 95% son de instalación mural.
Si nos centramos en los estilos deco, existen modelos vintage de la marca Galindo, pero la gran parte son de tipo minimalista y moderno. En estos casos, el grifo tiene un caño que apunta a la bañera y luego el telefonillo móvil para usar cuando nos duchamos. Después tiene las llaves de accionamiento.
Lo mejor es la variedad de acabados. Y es que no solo son populares las convencionales griferías termostáticas de bañera y ducha de latón cromado, ¡las hay negras y blancas mate!
Un grifo termostático de bañera y ducha tipo romano
Si hablamos de precios, nuestros grifos de bañera y ducha son muy económicos. Tenemos multitud de diseños en torno a 100 euros. Los grifos de bañera y ducha termostáticos son más caros pero funcionales y elegantes. Es el caso de los de estilo romano, por ejemplo, con instalación en el suelo y para bañeras no empotradas.
De diseño depurado y minimalista, un grifo de bañera y ducha termostático es muy exclusivo y aportará distinción al baño. Tiene un caño más largo y redondo que lleva el agua directamente hacia la bañera. Sin olvidar el telefonillo móvil para cuando te duches.