Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Columnas de ducha termostáticas

Las columnas de ducha termostáticas ofrecen opciones de hidromasaje y la máxima eficiencia energética y ahorro de agua. Compra las mejores griferías para tu baño, columnas de ducha de acción termostáticamente.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Te ayudamos a encontrar rápidamente tu

Columnas de ducha termostáticas


Si te has decantado por instalar una columna de ducha en tu baño es que quieres disfrutar cada día al máximo bajo la ducha. ¿Es así? Para ahorrar energía y agua, te recomendamos escoger columnas de ducha termostáticas, ¡las mejores del mercado! 


Igual que ocurre con otros grifos de ducha, las columnas de ducha de hidromasaje pueden ser de acción monomando o termostáticas. ¿Cuál es la diferencia?


  • La primera es la más intuitiva y minimalista: con un mando controlas el flujo de agua y la temperatura. 
  • La segunda es más eficiente desde el punto de vista energético: dejas fija la temperatura deseada y el agua sale a esta temperatura en un pis pas, sin gastar litros de más. 


Los grifos termostáticos tienen dos mandos, uno para fijar la intensidad del caudal y otro para fijar la temperatura deseada. Para mayor seguridad, el mando de la temperatura suele tener un tope de 38 grados, que evita posibles quemaduras. No obstante, se puede aumentar la temperatura unos grados más, pero presionando un botón rojo. 


Ventajas de una columna termostática de ducha


Con una columna de ducha termostática en tu baño te aseguras todo esto: 


  • Una grifería de ducha moderna y elegante. 
  • Un grifo más eficiente desde el punto de vista energético y que consume menos agua. ¡Ideal!
  • La opción de disfrutar más bajo el agua, con opciones variadas de salida, como por ejemplo los modos lluvia, a presión, masaje, etc. 
  • A veces incluso ofrecen extras como música, radio, colorterapia…


A parte de que las columnas de ducha termostáticas consiguen que salga el agua tan caliente como a ti te gusta en el menor tiempo posible, también son grifos de mayor calidad y resistentes a los depósitos de cal. 


Normalmente son griferías de baño más caras, pero merece la pena invertir en ellas por sus múltiples beneficios.