Debido a la DANA en Valencia, algunos envíos podrían experimentar una leve demora.
Envío gratuito en península · 14 días de devolución
347 productos
15 de 347
15 de 347

Accesorios de baño adhesivos

En casas de alquiler, los accesorios de baño adhesivos son la opción más recomendable a la hora de dar tu toque personal al baño. Es posible conseguir un aseo impecable y acogedor también con este tipo de accesorios de baño

A diferencia de otras modalidades de sujeción que precisan hacer agujeros o atornillar, los elementos de pared adhesivos ofrecen opciones de personalización a bajo coste.

Estas piezas están preparadas para resistir las condiciones de humedad de la estancia sin despegarse o deteriorarse prematuramente. 

Nuestra variedad de accesorios de baño adhesivos es tan amplia como la de los atornillados. 

Toalleros, perchas, jaboneras y portarrollos, entre otros, pueden ser colocados pegados para disfrutar de su máxima funcionalidad y retirados sin problemas.

Elegir los accesorios de baño adhesivos

Para personalizar un cuarto de baño en una casa de alquiler, nada mejor que añadir detalles diferenciadores. Puedes decantarte por una columna de baño con patas. Además de ganar espacio de almacenaje, lograrás un toque distintivo.

Escoger luego a juego algunos accesorios de baño adhesivos es el siguiente paso para tener un baño diferente.

Un portarrollos vertical, un toallero con forma de media luna y un escobillero adhesivo en acabado cromo son las piezas favoritas de los baños de estilo moderno.

Si quieres arriesgar y dar más fuerza a estos accesorios, tienes disponibles modelos adornados con algún detalle ornamental sublime. 

Los acabados en cristal al ácido te recordarán tiempos pasados. Ideales en baños más clásicos, provenzales o vintage.

Entre los accesorios de baño adhesivos encontrarás detalles que atiendan a necesidades especiales. Puedes instalar asideros para personas con movilidad reducida, muy útiles junto a sanitarios y duchas.

No hay motivo para no disfrutar de un baño 100% adaptado a ti, aunque vivas de alquiler. Gracias a los accesorios de baño adhesivos, ahora lo tendrás a tu alcance.