Accesorios de baño infantiles
Accesorios de baño para niños de temáticas infantiles, divertidas e imaginativas.. ¡Echa un vistazo a todos estos preciosos modelos!
📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO
Te ayudamos a encontrar rápidamente tu
Conjunto de accesorios infantil de baño Gedy Dori
Resina, (Portacepillos, jabonera, dosificador de jabon, escobillero), de sobremesa
58,85€ 61,95€
Accesorios de baño para niños
Decora el baño de tu peque o peques con unos accesorios adecuados a su edad y a sus gustos. Color, formas imaginativas y fantasiosas pueblan nuestro catálogo de accesorios de baño para niños. ¡Échales un vistazo! Son pura fantasía y diversión.
Accesorios de baño infantiles originales e imaginativos
La marca italiana de accesorios de baño de diseño Gedy, por ejemplo, tiene algunos diseños de complementos para un aseo infantil, como por ejemplo la gama Dori, inspirada en el famoso personaje de Buscando a Nemo.
Esta serie fabricada en resina evoca el universo marinero de la película de Pixar con un dosificador de jabón con forma de pez, un escobillero y un portacepillos de resina decorado con varios peces de colores. También incluye una jabonera para jabón de pastilla plana y con forma de pez colorido muy original.
Resultan preciosos también los dosificadores para el jabón de manos o el gel de ducha de cristal de la gama Gioia. Van decorados con dibujos infantiles y hay tres diseños: con un dinosaurio, una sirena o una vaca con gafas negras.Aunque están hechas de cristal grueso, estas piezas son más frágiles y están recomendadas para los baños con niños más mayores.
Accesorios de baño para niños muy resistentes
Otros accesorios de baños infantiles muy bonitos son los complementos fabricados con resinas termoplásticas de la línea Pyxis, que también tienen a los peces como protagonistas. Estas piezas accesorias para el aseo replican el hábitat de los peces payaso, que parecen vivir plácidamente en su hábitat natural.
Lo bueno de estos accesorios para un baño con niños es que su material es muy resistente y no se romperá aunque las piezas se caigan al suelo en repetidas ocasiones.
Es importante que a la hora de elegir elementos decorativos para un baño infantil elijas piezas de gran resistencia a golpes, arañazos y suciedad. Los peques no son tan cuidadosos como los mayores, así que ten esto en cuenta.