Debido a la DANA en Valencia, algunos envíos podrían experimentar una leve demora.
Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Muebles de baño Mid Century

Preciosos muebles de baño estilo mid century para aseos con gusto por el diseño retro. Mobiliario para baño con referencias al estilo de los años cincuenta. Encuentra decenas de muebles para baño mid century a precios asequibles 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

17 productos
15 de 17
15 de 17

Muebles de baño estilo Mid Century


Los muebles de baño mid-century, inspirados en el diseño de mediados del siglo XX, siguen estando de moda. Hace unos años tuvieron un resurgir, a menudo vinculados al diseño interiorista escandinavo, y todavía hoy siguen teniendo mucha fuerza.

 

Estos muebles se caracterizan por una eficaz mezcla de funcionalidad, belleza y sofisticación, a través de la combinación de líneas rectas y curvas, así como del uso de la madera de acabado natural. 


El mobiliario denominado “mid-century modern" tuvo su auge en los años 50 gracias a la contribución de diseñadores de la talla de Eames o Adler. Ambos crearon diseños icónicos expuestos incluso en museos. 


Estos muebles han sido revisitados por diseñadores de hoy añadiendo características del diseño contemporáneo, como los acabados depurados, los colores neutros o pastel y nuevos materiales.


Características de los muebles de baño estilo mid-century


Estos muebles de baño vintage se distinguen claramente por ostentar líneas limpias, sencillas y elegantes, así como por emplear madera en tonos oscuros: nogal, teca, roble, etc. 


Estos muebles de baño de estilo mid century combinan líneas rectas y curvas, como por ejemplo en sus célebres patas de muebles con forma cónica que apuntan hacia fuera. ¡Seguro que las reconoces! 


Eso sí, los actuales muebles de baño estilo mid-century se fabrican en materiales más económicos, como tableros de melamina, que imitan la textura de la madera maciza pero a un coste más económico para el fabricante. 


Una característica actual de estos muebles para el baño es que sustituyen las maderas oscuras por otras más claras, incluso por el blanco o colores pastel, de forma que añadan luminosidad al cuarto de baño.