Debido a la DANA en Valencia, algunos envíos podrían experimentar una leve demora.
Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Muebles de baño de madera rústicos

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

27 productos
15 de 27
15 de 27

Muebles para baño en madera rústica

Si quieres conseguir un baño natural, acogedor y entrañable, ¿por qué no elegir muebles para baño en madera rústica? Con un acabado de madera natural, tu mueble lucirá precioso y elegante. Los muebles de baño rústicos son perfectos para aportar frescura y autenticidad a la casa y, si son de madera maciza, siempre resultarán más exclusivos.

¿Te gusta el aire rústico más clásico? Pues elige un mueble de baño de madera rústico, de madera maciza y acabado natural. ¡Te encantará observar las vetas de la madera y percibir su clásico aroma!

Aquellos que aman la decoración natural se sienten atraídos por los muebles de baño de madera rústica. La madera tiene carácter, personalidad y siempre es sofisticada. Y ahora, con el auge del estilo rústico y provenzal, tu baño estará más de moda que nunca.

Tipos de muebles de baño de madera

La madera de aire rústico apenas va pulida y tiene un efecto natural y auténtico. Además, las vetas de la madera son únicas y cada pieza es diferente. Disfruta un baño exclusivo, hecho a tu medida y con la calidez que aporta la madera en las estancias.

Nuestros muebles para baño en madera rústica los tienes de diversos tamaños, con mayor o menor espacio de almacenaje, con lavabos simples o dobles y con detalles diferenciados. Las maderas más habituales son nogal, teka, pino…etc. Hay marcas especializadas en muebles para baño en madera rústica natural como Bath Quality. Sus productos son de un estilo más clásico, pero también tenemos muebles rústicos provenzales o coloniales en tonos claros o azules.

Diseña un baño marinero o campestre con un mueble de baño de madera rústico como eje principal. Luego decora utilizando piedra, cerámica, fibras o flores. ¡Verás qué acogedor y fresco!