Debido a la DANA en Valencia, algunos envíos podrían experimentar una leve demora.
Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Muebles de baño con encimera de madera

.


📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

129 productos
15 de 129
15 de 129

Mueble de baño con encimera de madera

Colocar en casa un mueble de baño con encimera de madera es tendencia. Por influencia de la decoración escandinava y el gusto por los materiales naturales, este tipo de mobiliario de baño se ha puesto muy de moda en estos años.

Sus posibilidades decorativas son muchas y la variedad de diseños es abrumadora. No obstante, en primer lugar, vamos a exponerte las ventajas de colocar en el aseo un mueble de baño que tenga una encimera de madera:

·        Aportará mayor calidez a la estancia.

·        El espacio resultará mucho más acogedor.

·        La madera aporta nobleza, exclusividad y elegancia a cualquier espacio.

·        Es un elemento que nunca pasará de moda. La madera siempre encanta.

·        Tendrás un mueble de baño de absoluta tendencia (especialmente si lo eliges suspendido, ligero visualmente y con lavabo sobre encimera).

Dudas ante la idea de instalar un mueble con encimera de madera

En cuanto a dudas o reticencias, la mayoría de clientes piensa en la durabilidad y el mantenimiento de la madera, especialmente si esta es maciza y noble. No te preocupes, ya que todos los muebles de baño de madera suelen venir con un tratamiento para soportar humedad, cambios de temperatura y no dañarse con el agua. ¡Estate tranquilo!

Otra de las preocupaciones típicas de los clientes es el precio, ya que un mueble de baño con encimera de madera natural puede resultar más costoso, aunque no tiene por qué. Dependerá de más factores como el tamaño, las prestaciones, los acabados… Aun así, también tienes a tu disposición muebles de baño que no son de madera real, sino de tableros de melamina que imitan el veteado de la madera.

Piensa antes de comprar en cuáles serían las dimensiones más adecuadas del mueble y la solución de almacenaje que precisa tu aseo antes de decantarte por ningún modelo.