Debido a la DANA en Valencia, algunos envíos podrían experimentar una leve demora.
Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Estanterías estrechas para baño

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Estantería estrecha de baño

La falta de espacio potencia nuestra inventiva, por ello, disponer de una estantería estrecha de baño para ahorrar centímetros sin renunciar al orden es un buen recurso.


Para encontrar el mueble auxiliar que más convenga a tu cuarto de baño es importante pensar en el tamaño y la distribución del espacio.

Si estás convencido de que una estantería de baño estrecha es lo que precisas, fíjate en los modos de colocación para adquirir la más adecuada:

·        Las estanterías de baño estrechas pueden tener pie o apoyarse en la base. Se instalan directamente sobre el suelo y no necesitan nada para su colocación. Se pueden mover con facilidad de sitio y, al estar a ras de suelo, la pueden usar los más peques.


·        Existen también estanterías estrechas para baño suspendidas o ancladas a la pared. Estas se colocan a la altura deseada y en espacios muy abigarrados esta opción es la mejor para ganar en movilidad. Puedes colocar el estante sobre el inodoro, junto al lavabo, en un rincón…etc.

Saca provecho a las estanterías para baños pequeños

Hay tantos tipos de estanterías como de hogares. Para sacar el máximo provecho de tu estantería estrecha de baño cuando vas a ponerla en un espacio reducido, existen distintos trucos:


·        Escógela sin puertas. Visualmente aumentan el espacio y crean sensación de desahogo.

·        Evita las estanterías de baño estrechas con pie y decántate por las suspendidas.Los elementos en el suelo empequeñecen el baño y dificultad la movilidad.

·        Colócala encima o al lado de otro elemento. Al lado del lavabo o encima del wc. Si tienes necesidad de ahorrar centímetros, es una buena manera de hacerlo.

·        Escoge colores neutros para tu estantería estrecha de baño. ¿El mejor? El blanco. Refleja la luz y ayuda a percibir el espacio más extenso. ¡Un acierto siempre!