Debido a la DANA en Valencia, algunos envíos podrían experimentar una leve demora.
Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Espejo redondo de aumento

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Te ayudamos a encontrar rápidamente tu

Espejos redondos con aumento

¿Tienes ya tu espejo redondo de aumento en el baño? Si aún no, te ofrecemos varios modelos muy modernos en nuestra tienda online. 


Con el sello del fabricante de espejos contemporáneos Eurobath, podrás adquirir un espejo redondo con aumento para fijar mediante imán o clip a tu espejo de baño principal. 

Puedes comprar un espejo redondo con aumento para baño independientemente o bien comprar un espejo de baño de Eurobath y elegir como extra el espejo cosmético. 

En ambos casos, estos modelos cuestan en torno a 50 euros. Son muy vanguardistas, quedan genial, son prácticos y no recargan la estancia. 

El que vayan incorporados o pegados al espejo de baño grande, permiten no atestar la estancia de complementos ni tener que atornillar ningún espejito extensible a la pared. 

Nuestros modelos de la marca Eurobath son circulares, de unos 14 cm de diámetro, y pueden colocarse tanto en un lateral como en una esquina inferior del espejo principal. ¡Donde te sea más cómodo a ti! 

Es un aliciente, además, poder decidir dónde colocarlo o poder cambiarlo de sitio. ¡Súper funcional! 

Un espejo redondo de aumento está presente en prácticamente todos los aseos, sean usados por cualquier género. Y es que un espejo cosmético te ayuda a peinarte, depilarte, afeitarte, maquillarte o aplicarte tus cremas diarias. ¿No te parece esencial?

Otra ventaja de elegir un espejo redondo con aumento para baño de los que vendemos es que no habrá opción de que se caiga o de darle un golpe. 

Al ir fijado al espejo del tocador hace que no sobresalga y que no ocupe sitio ni perjudique la movilidad mientras se usa el lavabo. 

En realidad este formato está cogiendo fuerza y cada vez es más usado en hogares, restaurantes u hoteles.