Debido a la DANA en Valencia, algunos envíos podrían experimentar una leve demora.
Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Espejos de baño negros

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

44 productos
15 de 44
15 de 44

Espejo de baño negro

Disponer de un espejo de baño negro es tendencia, especialmente gracias al auge del estilo industrial. Inspirado en las factorías de principios de siglo y los lofts o almacenes industriales tan populares en Nueva York, el estilo indus llega también a los aseos.

La decoración industrial se apoya en materiales nobles y superficies poco depuradas: madera, metales (hierro, acero, aluminio…), cristal, ladrillo… Además usan fundamentalmente colores oscuros como el negro, el gris o el marrón.

Decorar un aseo de aire industrial implica colocar mamparas de ducha de perfilería negra, muebles de baño de madera y metal, azulejos en blanco o negro o ladrillo visto, así como espejos tipo ventana o redondos. Otro truco para conseguir ese espíritu de loft neoyorquino es colocar lámparas de metal que cuelguen del techo, de tipo flexo o aplique de pared.

Por ese motivo, un espejo de baño negro, es decir, con un marco o borde de este color, será un acierto en este tipo de ambientes. ¿Te gustaría encontrar un espejo negro para el baño que sea económico? Podrás en nuestra web, ya que vendemos muchos tipos de espejos de baño, incluidos varios modelos con borde metálico negro.

Espejo de baño con borde negro

Existen muchos modelos de espejos de baño negros perfectos tanto para una estancia industrial, como moderna o vintage. El color negro en los aseos se ha popularizado gracias al éxito del diseño indus, pero también se conjuga con baños clásicos-modernos, así como vintage o retro.

¿Qué tipo de ambientes quieres crear? ¿Qué forma quieres que tenga tu nuevo espejo de baño con borde negro? Los más top ahora mismo son los redondos, con o sin cuerda o banda de piel para colgar. Pero los hay de otras formas: geométricas, irregulares, tipo sol, ventana, etc.