Debido a la DANA en Valencia, algunos envíos podrían experimentar una leve demora.
Envío gratuito en península · 14 días de devolución
12 productos
12 de 12
12 de 12

Mueble Campoaras Kloe

Escoge un mueble de baño de Campoaras como Kloe para decorar tu aseo. Sea cualquiera su tamaño, este mueble de baño moderno de esta marca te encajará, ya que se comercializa con lavabos de una o dos pozas. 

Este mueble de lavabo de grandes cajones lo comercializamos en nuestra web desde 60 cm de ancho a los amplios 120 cm con cuatro cajones y lavabo doble. Tengas los metros cuadrados que tengas, la serie de Campoaras Kloe es para ti. 

Puedes comprar el mueble solo o el conjunto de baño con lavabo de cerámica y espejo a juego. Aparte, podrás elegir los complementos que quieras. Apliques de luz para el espejo, columnas auxiliares a juego con el acabado del mueble Kloe y grifo del lavabo. 

Tenemos grifos de repisa de varios colores y marcas para que combines con tu lavabo cerámico y disponer de medio baño amueblado con una sola compra. 

Ventajas de comprar el mueble de Campoaras Kloe

Los alicientes del mueble de Campoaras Kloe son, además: 

·        Sus cajones con guías alemanas Hettich de extracción total. ¿No me digas que no es cómodo un mueble de baño con cajones que se extraen del todo?

·        Tableros de partículas de acabado melamina, laminado, lacado mate o brillo. Los colores disponibles son muchísimos, desde neutros, a rústicos naturales pasando por tonos oscuros o pastel.

·        Las correderas de los cajones llevan un cierre progresivo y bisagras metálicas, así como herrajes anti-corrosión para mayor durabilidad.

·        Puede elegirse con patas o suspendido, según tengas predilección por la ligereza visual o los diseños clásicos.

·        Lleva unos tiradores uñeros muy cómodos de usar pero que no sobresalen, por lo que favorecen el movimiento dentro del baño. 

La distribución del mueble de baño Kloe 

La marca Campoaras tiene dos diseños de la línea Kloe, uno con grandes cajones y otro con cajones y una puerta con balda interior. Este último es el mueble Kloe II. Lo hay en mueble laminado o blanco mate con 80 o 100 cm de ancho, suspendido o con patas.