Lavabos suspendidos de piedra
Preciosos lavabos suspendidos de piedra natural para agrandar baños pequeños o medianos. Los lavabos volados de piedra son muy exclusivos y elegantes. ¡Compra el tuyo!
📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO
Comprar lavabos suspendidos de piedra
¿Sabes que también hay lavabos de piedra de colocación suspendida? Si te gusta este material para dar estilo y ennoblecer la decoración del baño, echa un vistazo a nuestros lavabos suspendidos de piedra natural.
La mayoría de estos lavabos son de mármol de color gris claro, antracita, negro o blanco con el veteado clásico. ¡Elige un lavabo volado de mármol y disfruta de un espacio sublime, confortable y elegante!
Indudablemente la piedra natural aporta mucha exclusividad y sofisticación a cualquier interior, muy especialmente a los cuartos de baño.
Ventajas de los lavabos de piedra de colocación suspendida
Los lavabos volados de piedra natural son la mayoría de un seno, pero tenemos algunos modelos de dos senos. Su principal beneficio es que ofrecen la máxima ligereza visual.
Su diseño minimalista e ingrávido es muy eficaz a la hora de agrandar los espacios de baño. Además, son muy elegantes. ¡Más en este material!
En cuanto a formas, nuestro catálogo está repleto de lavabos de colocación suspendida cuadrados o rectangulares, aunque si te gustan las curvas, tienes un modelo redondeado ideal para esquinas.
¿Qué grifo combina mejor con lavabos suspendidos de mármol?
Con estos lavabos suspendidos de piedra natural puedes colocar varios tipos de grifos de lavabo, desde los murales a los de repisa. De hecho, hay lavabos suspendidos que vienen con el agujero de la grifería de serie.
Eso sí, en baños pequeños o estrechos es recomendable instalar grifos de lavabo murales con lavabos suspendidos de fondo reducido, pues consigues unos centímetros extra libres delante del lavabo que pueden venir muy bien.
En cuanto a colores, los lavabos suspendidos de piedra pegan con todo tipo de grifos: dorados, cromados, negros, blancos, cobrizos, de bronce... ¡Elige el que más vaya con la decoración de la estancia o el que más te guste!