Lavabo suspendido Bruntec Ibiza Solid Surface alta calidad, blanco mate con faldón, seno desplazado, incluye sistema de soportes
, poza de 65 cm de Ancho x 30 cm de Fondo x 12 cm de Profundidad y una playa de gran superficie que brinda un toque de elegancia a tu cuarto de baño. Bruntecahorras 241,42€
Lavabo suspendido Bruntec Ibiza Solid Surface alta calidad, blanco mate con faldón, seno desplazado, incluye sistema de soportes
Lavabo suspendido Ibiza con faldón fabricado en Solid Surface alta calidad en color blanco mate, en textura lisa y compuesto por un seno desplazado a izquierda o derecha.
Medidas:
Fabricado a medida. Sus medidas de ancho pueden ser de 60 cm a 200 cm, y el fondo de 40 cm a 60 cm. El faldón tiene un alto de 12 cm
Agujero:
Con agujero para grifería, además se puede elegir con o sin rebosadero. El rebosadero es muy útil para evitar desbordamientos en caso de sobrepasar el nivel de agua en su lavabo.
Colocación:
El lavabo suspendido se debe instalar con un juego de escuadras que deberá elegir entre: soportes galvanizados o de acero inoxidable. Los cuales le brindaran la sujeción idonea a su lavabo.
Toallero:
Pude elegir entre varias configuraciones de toallero para su mayor comodidad.
Material:
El Solid Surface alta calidad se trata de un material novedoso de alta gama que ofrece solidez, uniformidad y belleza, compuesto por una mezcla de poliéster con sólidos homogéneos, muy finos y de composición mineral natural denominado ATH.
- Ref: ANBALS1S
- Marca: Bruntec
- Serie: Ibiza
- Medida del seno: 65 cm de Ancho x 30 cm de Fondo x 12 cm de Profundidad
- Color: Blanco mate
- Material: Surface solide
- Acabado: Mate
- orificio para grifo: Con orificio
- faldón: Con faldón
- forma del seno: Estándar (rectangular)
- Grosor del lavabo: 12 cm
- Textura: Lisa
- garantía: 3 años
- fabricación: A medida
ALTA RESISTENCIA A ATAQUES QUÍMICOS MATERIAL SOLID SURFACE
No se altera con ningún producto químico, por lo que se puede limpiar fácilmente con cualquier producto de limpieza.
MANTENIMIENTO SOLID SURFACE
Limpiar con estropajo verde (utilice limpiadores con micropartículas), frote en círculos y aclare posteriormente.
Se recomienda el empleo de cremas con lejía, disponibles en grandes superficies.
Para manchas especialmente persistentes, dejar actuar la lejía durante 5 minutos, frontar con el estropajo y aclarar.
Si aún así, persiste la mancha, se puede renovar la superficie lijando en seco grano 240.
INSTALACIÓN SOBRE ESCUDRAS LAVABO SUSPENDIDO
• Para encimeras de un solo seno, los soportes irán colocados en el centro de los espacios que queden entre los extremos y el propio seno. En el caso de que sea de doble seno, obligatoriamente se deberá colocar uno en el centro, incluso dos para mayor seguridad.
• Cuando se trate de encimeras con el seno desplazado se colocarán tres soportes, dos de ellos sujetándolo y otro en el lado más lejano sin llegar al extremo. En caso de que sean repisas, los soportes deben ir justo en los vértices del seno que se quiera colocar.