Lavabo suspendido Bruntec Jaén Cerámica blanco 47 x 46.5 x 16 cm
, diseño que se adapta a todo estilo de decoración Bruntecahorras 28,10€
Lavabo suspendido Bruntec Jaén Cerámica blanco 47 x 46.5 x 16 cm
Medidas: Es un lavabo suspendido de 47 cm ancho x 46.5 cm de fondo 16 cm de alto. Este lavabo gracias a su tamaño es ideal para aprovechar espacios reducidos. Su forma compacta y cuadrada con sus líneas suaves le dan un toque moderno, su simplicidad lo hace adecuado para adaptarse perfectamente a cualquier estilo de decoración de tu baño.
Colocación: Se instala suspendido a pared con escuadras incluidas. Existe la posibilidad de ser colocado también sobre encimera o mueble de baño. Al ser montado suspendido todos los ricones son accesibles y de esta forma su limpieza será muy sencilla. Su instalación es muy sencilla y podrás elegir como complemento una grifería dentro de nuestro amplio catálogo.
Material: Está fabricado en cerámica de color blanco y brillante dado por un esmalte que le aporta durabilidad y resistencia. Sus formas compactas, redondeadas y geométricas te permitirán un correcto uso y una limpieza fácil. Como sabes al ser fabricado en cerámica evita las manchas y facilita la limpieza permitiendo utilizar productos por agresivos que sean, aunque recomendamos siempre utilizar neutros y estropajos no abrasivos. Siguiendo todas estas recomendaciones tu lavabo se mantendrá nuevo y brillante como el primer día.
Complementos: Si necesitas grifería o válvulas click clack podrás añadirlas a tu compra en la sección de complementos.
- Ref: 7010
- Marca: Bruntec
- Serie: Jaén
- medida de ancho: 47 cm
- fondo: 46.5 cm
- Medida de alto: 16 cm
- Color: Blanco
- Material: Cerámica
- acabado: Brillo
- orificio para grifo: Con orificio
- rebosadero: Con rebosadero
- forma del seno: Cuadrada
- Textura: Lisa
- garantía: 5 años
- fabricación: Estándar
- Peso neto: 15 kg