Grifo de bronce
.
📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO
Grifos de bronce
Cuando hay amor por la decoración vintage y se quiere montar un baño de aire retro o antiguo, los grifos de bronce son un “must”. Por obligación un baño vintage necesita grifería en bronce o dorada, ¿no crees?
Este tipo de grifos de lavabo son los más indicados para recrear baños antiguos, elegantes y coquetos. Ya sean baños art dèco, inspirados en los años 50 o 60, o bien baños campestres de aire antiguo, un grifo de lavabo de bronce conseguirá el efecto. ¡Así de fácil!
¿Sabías que los grifos de bronce y dorados se han popularizado muchísimo en los últimos años? También los verás en los modernos baños de estilo loft industrial, también muchas veces de aire vintage antiguo. Con azulejos blancos brillantes tipo metro, suelos en blanco y negro o baldosas hidráulicas. Es posible que te hayas encontrado con este tipo de decoración ya en hoteles, restaurantes o revistas. ¿No es así?
Las posibilidades de un grifo de bronce en el baño
Si el estilo retro te encanta, también para el baño, coloca junto al tocador una grifería de bronce preciosa. ¡Atraerá miradas! La puedes colocar de tipo repisa, con diferentes alturas de caño, o bien empotrada (más auténtica aún).
Un grifo de lavabo de bronce encaja, sobre todo, con lavabos sobre encimera, apoyados y en forma de pila.
También puedes fusionar estilos y escoger un lavabo más moderno, hecho de solid surface, con una grifería vintage de bronce, envejecida o dorada. Hoy en día la fusión de estilos o diseños diversos es la clave del buen gusto y la autenticidad.
Marcas que fabrican grifería en bronce
Algunas de las marcas de grifería de baño cuyos productos comercializamos en la web disponen de grifos de bronce bonitos y asequibles. Eso sí, normalmente son piezas más caras que el típico grifo cromado de repisa, eso tienes que tenerlo en cuenta.
Cuando se apuesta por el diseño, hay que cuidar cada detalle. Por ello, firmas como Martí o Galindo han añadido a sus catálogos griferías vintage de este estilo.
Suelen ser griferías de latón con acabado en bronce, para lavabo pero también para ducha, de caños redondeados o con relieves o algunas partes en cerámica, como las antiguas.
Eso sí, tienen prestaciones modernas que permiten ahorrar agua como, por ejemplo, caño con aireador. ¿A que es genial?