Grifo de ducha empotrado Imex Creta Cromo, termostático
, diseño elegante que cambiara por completo el aspecto de tu baño IMEXahorras 41,21€
Grifo de ducha empotrado Imex Creta Cromo, termostático
Para los que busquen un grifo de ducha moderno y económico, con una buena durabilidad y altamente funcional, el modelo de grifo termostático de Imex tiene muy buenas prestaciones.
Se compone por un mango de ducha redondo, con hasta 3 posiciones posibles, la grifería termostática fabricada en latón cromado y con distribuidor, un soporet para el mango de la ducha y un flexo o teléfono de 1.7/1.9 m de extensión.
Cuenta además con un cartucho termostático Vernet avanzado, lo que permite una mejor regulación del caudal de agua y temperatura. El caudal medio alcanza hasta 12 litros/minuto. Dispone además de un sistema de bloqueo de seguridad que nos permite establecer un máximo de 38º para evitar quemaduras y accidentes.
Es un grifo termostático, con dos mandos, uno para agua caliente y otro para agua fría. Los mandos son tipo volante, es decir, cuenta con un pulsador, en lugar de la clásica maneta. Esto lo hace mucho más práctico y fácil de utilizar.
La instalación requiere que haya dos tomas de agua en la pared, de 1/2", a 15 cm de distancia entre sí.
- Ref: BTC018-5
- Marca: IMEX
- Serie: Creta
- medida de ancho: 40 cm
- Medida de alto: 7 cm
- color: Cromo brillo
- Material: Latón
- tipo de mando: Termostática
- garantía: 5 años
- Elementos especiales: Sistema autolimpieza de cal
Sistema antiquemadura (Incorpora un sistema de bloqueo de seguridad que debe presionarse para obtener una temperatura mayor de 38º C)
Sistema antiquemaduras (La superfície del grifo siempre está fría)