Grifo de cocina Imex Menorca Monomando, caño flexible negro mate y difusor con dos funciones
, diseño moderno que se adapte a tu cocina IMEXahorras 43,42€
Grifo de cocina Imex Menorca Monomando, caño flexible negro mate y difusor con dos funciones
Hay grifos que provocan un efecto “wow” con solo verlos y este es uno de ellos. El grifo de cocina monomando cromo y negro Menorca es sofisticado, diferente y muy actual.
Lo hay también negro mate todo entero, pero este modelo bicolor es más original. ¿No te parece?
Si estás planificando la reforma de la cocina o de la casa entera, un grifo de cocina llamativo y contemporáneo es esencial para promover un diseño elevado en toda la casa.
Además, aunque lo veas así de elegante, las griferías de esta marca, Imex, no son demasiado caras. Esta pieza de latón cromado y negro cuesta 112 euros solo. Además, su instalación es muy sencilla.
Entre sus características técnicas, que aportan garantías de dureza y durabilidad están su cartucho cerámico de 35 mm y latiguillos de 50 cm.
Por otro lado, tiene una prestación básica de ahorro hoy en día: el caño con aireador.
Esta funcionalidad insufla de aire el caudal del agua al abrir el grifo de la cocina, de forma que parezca que hay un flujo abundante gastando muchos menos litros.
Además, tiene dos modalidades de flujo, una más uniforme y una tipo lluvia.
La garantía de los grifos de la marca Imex es de cinco años.
En este caso, el diseño es redondeado, de líneas suaves elegantes, el rociador y la maneta también. Su instalación es de repisa, aunque también se llevan los grifos murales.
En cuanto a las medidas del grifo de cocina monomando cromo y negro Menorca, estas son: 52,6 cm de alto y 25,5 cm de distancia con la salida de agua.
- Ref: GCE019
- Marca: IMEX
- Serie: Menorca
- medida de ancho: 4.6 cm
- Medida de alto: 52.6 cm
- Material: Latón
- tipo de mando: Monomando
- Caño extraible: Si
- garantía: 5 años