Espejo de baño Eurobath, Rodas rectangular o cuadrado
, cantos rectos ideal para todo tipos de baños Eurobathahorras 24,68€
Espejo de baño Eurobath, Rodas rectangular o cuadrado
Instalar un espejo de baño amplio y sin marco es lo más adecuado para baños no demasiado grandes o sin luz natural. Este sencillo diseño, como el del espejo Rodas de Eurobath, crea continuidad visual y hace que una estancia mini parezca mucho mayor. ¡Truco de interiorista!
El espejo Rodas de Eurobath se comercializa en varias medidas. Esta desde la más pequeña, 60x80 cm, hasta 140x80 cm. Si tu mueble de baño o lavabo tiene 80 cm de ancho o algo menos, te encajará genial.
Tiene tan solo 4 mm de grosor, no lleva luz y se entrega de forma rápida: en unos 7 días aproximados. Además, su precio es muy barato.
Si te falta el espejo del baño o estás escogiendo todos los elementos que tu aseo necesita, llévate el espejo Rodas de Eurobath. No te vas a arrepentir.
Tiene un diseño muy contemporáneo, de moda. Especialmente en baños minimalistas o nórdicos, este tipo de espejos de baño depurados, que no llevan marco, son los que más se llevan junto a los redondos de borde negro.
Combina el espejo de baño Rodas de Eurobath con un lavabo suspendido, de pedestal o un mueble de baño de fondo reducido. Si necesitas soluciones de almacenaje, ¡tira de las paredes!
No recargues el ambiente y prioriza los colores blancos y neutros.
El espejo Rodas de Eurobath te permite añadirle dos cosas, si lo deseas, pagando un incremento de precio:
- Una lámina anti-vaho para que siempre esté listo para usarse.
- Un espejo cosmético de aumento que va imantado sobre la superficie del espejo de baño.
Ambas prestaciones son prácticas y, la segunda, te evita comprar el típico espejo de aumento que luego apoyas o colocas en la pared.
- Ref: EROD6080
- Marca: Eurobath
- Serie: Rodas
- Forma: Rectangular o Cuadrado
- grosor del vidrio: 4 mm
- Reversible: Si
- grado de protección: IP 44
- fabricación: A medida
- garantía: 3 años