Espejo de baño Eurobath, Palaos rectangular o cuadrado,
, cantos redondeados, diseño más modernos Eurobathahorras 24,20€
Espejo de baño Eurobath, Palaos rectangular o cuadrado,
De diseño sencillo pero eficaz y actual, el espejo Palaos de Eurobath es un gran candidato para decorar tocadores hoy en día.
Especialmente si tu baño es pequeño o algo abigarrado, un espejo de baño sin marco es tu mejor opción.
Además, son espejos de baño de moda gracias al auge del estilo nórdico. En este caso, este espejo cuadrado o rectangular, dependiendo de las medidas, tiene las esquinas redondeadas. Esto le da un toque de dulzura y sofisticación que a muchos clientes les encanta.
Este espejo tiene varias medidas para elegir la que mejor le venga a su espacio.
Si tu lavabo o mueble mide un máximo de 80 cm, este modelo pequeño o incluso el cuadrado le irán genial.
Si tienes un lavabo más grande, tienes el espejo Palaos de Eurobath de mayores anchos.
Otra ventaja de este diseño es que combina prácticamente con cualquier estilo de muebles y auxiliares. Quizás menos con el clásico rústico, pero como está de moda la fusión de estilos, nunca se sabe.
Te encantará la versatilidad de este modelo de la marca Eurobath, además de su bajo precio. No tiene luz pero sí puedes añadirle anti-vaho y un espejo de aumento que se fija con imán sobre el vidrio.
El espejo Palaos de Eurobath está siempre en stock y se entrega en unos 7 días laborables. En nuestra web puedes comprar todo lo que necesitas para completar tu nuevo tocador y pagar tu compra a plazos con Sequra.
Como decimos, este modelo de espejo de baño sin luz es perfecto para decorar aseos de pocos metros cuadrados por la efectividad de su diseño ligero. Aunque es cierto que su versión de mayor tamaño en un baño mucho mayor de estética “minimal” tampoco desentonaría. ¿No te parece?
- Ref: EPAL6080
- Marca: Eurobath
- Serie: Palaos
- Forma: Rectangular o Cuadrado
- grosor del vidrio: 4 mm
- Reversible: Si
- grado de protección: IP 44
- fabricación: A medida
- garantía: 3 años