Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Dosificadores de Jabón

Los dosificadores de jabón son más higiénicos que las jaboneras, más prácticos y puedes recargarlos fácilmente cada vez que lo necesites. Elige dosificadores para jabón o gel de ducha si además quieres un baño depurado visualmente 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Dosificadores de jabón online


Uno de los accesorios clave en la decoración del baño es, junto al portacepillos, el dosificador de jabón o la jabonera. Con este último elemento pasa lo mismo que con la toalla y el albornoz: todo el mundo tiene su preferido.

Si consideras que el dosificador para el jabón del baño es la mejor manera de disponer un jabón de manos junto al lavabo, habrás visto que existen modelos y diseños muy diferentes. 

Hay personas que gustan de cambiar estos accesorios de baño cada cierto tiempo y, quizás por ello, no se gastan demasiado en ellos. Sin embargo hay otras que buscan piezas buenas y duraderas. 


¿Dosificador de jabón o jabonera? ¿Cuál prefieres?


A veces esta preferencia está determinada por el valor decorativo que se da a cada pieza y, otras veces, por los gustos en lo que a producto para la higiene de manos se refiere. 


Hay quienes gozan usando un jabón de pastilla y quienes prefieren un jabón líquido, que no deja tanto rastro tras su uso.

En nuestra tienda online hay decenas de dosificadores de jabón, piezas que se han erigido últimamente como las más modernas a la hora de decorar el aseo. 


Entre sus ventajas, la funcionalidad, pues promueve una homogeneidad visual en la estancia y no se mancha tanto de restos de jabón y agua como la jabonera. 


Tipos de dosificador para el jabón del baño


En cuanto a diseño y materiales, hay mucha variedad de dosificadores para el jabón líquido, pero en cuanto a colocación, solo dos: apoyado o anclado a la pared. 


¿Coloco un dosificador para el jabón de baño fijo o apoyado?


Un dosificador de jabón fijo en la pared es muy práctico y no hay riesgo de que se caiga. Además, cuando el baño es muy pequeño y no se cuenta con un gran lavabo ni una encimera, es la mejor opción. 

Eso sí, un dosificador para jabón fijo suele ser más caro que uno apoyado y difícilmente lo cambiaremos a no ser que se estropee mucho por la humedad.