Publicada el 15 Julio, 2019 por TODOMUEBLES.
Puede que no sepas lo que es el solid surface, que nunca hayas escuchado hablar de este material. No hace falta saber inglés para intuir que es un material sólido y, por tanto, resistente. Así es. El solid surface, cada vez más utilizado en construcción e interiorismo, no es otra cosa que un nuevo material conseguido a través de la mezcla de resinas y cargas minerales. Sus ventajas sobre otros materiales más antiguos son innegables. En cuanto a los lavabos de solid surface, tienen todosestos beneficios:
- Son altamente resistentes a golpes y arañazos.
- De aspecto inalterable durante muchísimos años.
- Su superficie menos porosa hace que sean más higiénicos y muy resistentes a las manchas.
- Más fáciles y rápidos de limpiar.
- De diseño variado y presentes en múltiples formas y tipos de colocación.
Gran diversidad de lavabos de este material
Si consultas nuestro catálogo de lavabos fabricados en solid surface, verás muchos tipos de diseños, según formas, ubicación de la poza o pozas o bien colocación en el baño. Así, hay lavabos de solid surface de líneas rectas, curvas, de un seno (centrado o desplazado), de doble poza, de colocación suspendida, encastrada o de tipo sobreencimera. Incluso en nuestra tienda vendemos encimeras o tapas de solid surface para que luego coloques encima el lavabo apoyado que más te guste.
4 lavabos solid surface invencibles que no te esperabas
Mira estos cuatro modernos de lavabos fabricados en solid surface que te presentamos a continuación. Son muy diferentes entre sí, pero todos garantes de la máxima durabilidad y resistencia. Su precio no está nada mal, algo más caros que los tradicionales pero teniendo en cuenta que te durarán muchísimos años sin dañarse, merece la pena invertir un poco más en ellos. ¿No crees?
1. Lavabo encastrado Ola de líneas curvas
El primero de nuestros 4 lavabos solid surface invencibles es el único de cantos redondeados y poza centrada también de líneas curvas. Está pensando para ir encastrado en un mueble de baño. Se puede elegir de anchos muy diferentes, de 91 a 201 cm, y tiene 11 cm de altura. Por otro lado, aunque la mayoría de lavamanos de solid surface son de color blanco, este modelo se puede elegir en otras tonalidades: gris o beige.
2. Lavabo sobre encimera de alta calidad Fonte
Este otro modelos de nuestros 4 lavabos solid surface invencibles no tiene nada que ver con el anterior. Es de tipo sobre-encimera, o sea que se coloca sobre un mueble o tapa. Tiene una sola poza y es redondo y alto. Necesitará una grifería de caño alto para que sea más cómodo de utilizar y está firmado por la marca Art and Bath. Este lavamanos de solid surface tiene unas medidas únicas: 15 cm de alto y 39,5 cm de diámetro.
3. Lavabo encastrado Formas de seno desplazado
Si tienes un baño no muy pequeño y quieres tener una superficie extra en el tocador para colocar todos los enseres de baño y decoración, este modelo de lavabo encastrado de solid surface tiene una sola poza, pero no centrada. Este modelo, como la mayoría, tiene líneas rectas y es de aspecto pulcro y depurado. Este modelo es 100% personalizable, ya que además de sus dimensiones, podrás elegir su acabado (liso o de textura pizarra), color y si incluirá toallero o no.
4. Un lavamanos integrado en mueble de aspecto ligero
Este es nuestro modelo favorito de esta selección de 4 lavabos solid surface invencibles para reformar el cuarto de baño. Nos encanta que pese a ser encastrado, el mueble en el que se ubica es muy ligero y de estructura de metal. Quedará genial en cualquier baño y será muy funcional en los de reducidas dimensiones. El lavamanos Hermes de Art and Bath es barato y te permite elegir sus medidas, la posición de la poza y el acabado de su válvula y sifón.