Publicada el 6 Noviembre, 2015 por TODOMUEBLES.
En Todomueblesdebaño queremos alejarnos de la idea de que el baño es una estancia fría, sin alma. Existen formas de convertir tu baño en un pequeño spa, un baño más relajante y confortable en el que olvidarse de las preocupaciones. Para hacerlo, no se necesitan grandes obras ni inversiones desorbitadas. Estas son algunas ideas para crear tu nuevo espacio relax y un baño más relajante en casa:
Hidromasaje o grifería especial
Existen varias modalidades de hidromasaje dentro de las griferías de baño. Pueden ser bañeras con hidromasaje, spas para baño, cabinas de hidromasaje o columnas de ducha. Dependiendo del espacio del que dispongas y del presupuesto que te hayas establecido, puedes disfrutar de las ventajas del hidromasaje en un baño más relajante. Otra versión ideal para disfrutar de la relajación en el baño son los teléfonos de ducha especiales para cromoterapia. Estos son los beneficios de los diferentes colores en cromoterapia:- El color rojo, sirve para estimular la circulación de la sangre, y además puede aliviar dolores de cabeza, bronquitis y reumatismos.
- El color azul, provoca sensación de paz y seguridad. Asimismo, impulsa la concentración y la creatividad.
- El color verde, está relacionado con la serenidad y el equilibrio. El verde ayuda a tu descanso y fortalece la vista, disminuye la tensión sanguínea, mejora el insomnio y calma los nervios.