Publicada el 12 Noviembre, 2020 por TODOMUEBLES.
Apuesta por la armonía y elige muebles de baño con dos lavabos
Cuando el espacio no es el problema y se dispones de un baño lo suficientemente amplio y diáfano compartido en pareja o por toda la familia, lo ideal es instalar un mueble de baño con dos lavabos porque será garantía de una convivencia armoniosa. Estos son muebles de baño de dos senos modernos, perfecto para tener tu propio espacio de aseo cada mañana. Este tipo de mueble baño dos senos te brinda una gran capacidad de almacenamiento para aprovechar al máximo el área de lavado. Nunca renunciarás a las líneas más modernas y exquisitas que representan las características de nuestros muebles baños dos senos.Ventajas de muebles de baño de dos senos
Son innumerables los beneficios que te ofrece la compra de muebles de baño con dos senos. Para instalar mueble baño dos lavabos debes tener un baño mediano o grande, o al menos, lo suficientemente alargado.- Rapidez para evitar conflictos: Los muebles de baño doble seno son la perfecta solución para solventar tus problemas de tiempos: Los rituales cotidianos, especialmente los matutinos, para asearse y acicalarse antes de salir de casa te suelen provocar muchas discusiones y tiranteces en tu hogar. Con estos muebles de baño de dos senos, tu pareja dispondrá de su propio lavamanos para asearse, lavarse los dientes, peinarse o maquillarse y no habrá ni un roce.Estos muebles nos permiten colocar dos lavabos sobre la encimera o sobre el mueble para usarlos por separado, por lo que son muy adecuados como baño para parejas o solo para familias numerosas. Contar con una poza extra siempre vendrá de perlas y atenuará las disputas domésticas.
- Comodidad y espacio de almacenaje: si tienes un baño grande, qué mejor forma de instalar muebles espaciosos para maximizar la comodidad. Utilizando estos muebles de baño, tendrás un espacio más grande para poner productos de baño como jabón, cepillo de dientes o tu peine, y te permitirá poder decorarlo con esos mismos elementos sin ocupar demasiado espacio.Los muebles de baño con dos lavabos suelen estar formados por grandes cajones, armarios o baldas interiores, que son muy adecuados para guardar artículos de aseo de toda la familia.
- Elegancia y modernidad: Los baños con dos senos se puede decorar de forma muy sencilla, porque en sí mismo ya este tipo de muebles baño dos lavabos mejora el diseño general de la habitación. El nivel de practicidad y modernidad los hace ser muy sofisticados.
Tipos de muebles de baño con dos lavabos en nuestro catálogo
Actualmente hay muebles de baño modernos rústicos o vintage, con lavabos de diversos materiales y formas.- Lavabos independientes: En nuestro catálogo online te ofrecemos muebles de baño con dos lavamanos incluidos, pero también ofrecemos la posibilidad de comprar los lavabos de manera independiente. En cuanto a materiales, predominan los cerámicos, pero también los hay de cristal (incluso de colores llamativos), carga mineral y ‘solid surface’.
- Modelos: Aunque la mayoría de las pozas de los muebles de baño dos senos son rectangulares, encastradas o integrales, hay muchos modelos de dos senos ovalados o circulares que van sobrepuestos y que lucen muy estilosos y actuales. Los hay encastrados en muebles o apoyados sobre encimeras de mayor o menor grosor, exentas o con módulos de almacenaje.
- Materiales: El mueble baño dos lavabos está fabricado en madera natural o madera laminada, con diferentes acabados: desde la clásica madera oscura al blanco nórdico, hasta colores más llamativos como el verde suave o el índigo. Predominan muebles de baño cerámicos, pero también los hay de cristal (incluso de colores llamativos), carga mineral y ‘solid surface’.Los materiales para crear lavabos más comunes hoy en día son el Solid Surface (mezcla de minerales y resinas) y los de resina con recubrimiento en Gel Coat (brillo o mate) por su gran resistencia a golpes y arañazos, además que es de fácil limpieza.
- Estética e interioridad: por último, la grifería también te permitirá dar alas a tu estilo decorativo favorito, ya sea contemporáneo, vintage, clásico o rústico. ¡Diseña un baño práctico, pero también que rebose belleza!
Recomendaciones Muebles de baño de dos pozas
Los muebles de baño de dos senos modernos te permiten obtener una oportunidad para desarrollar el cuarto de baño que tanto has deseado. Crea el baño de tus sueños eligiendo muebles de baño de calidad y de diseño impecable, acordes a tus gustos y preferencias en interiorismo. Para ello toma en cuenta las siguientes recomendaciones a la hora de adquirir un mueble baño dos lavabos:- Funcionalidad y bienestar: conviene siempre supeditar muebles y sanitarios al espacio disponible y la distribución de la estancia, intentando que la decoración potencie la amplitud y luminosidad para disfrutar de baños acogedores.
- Estética: decántate siempre por lo más práctico y sencillo; ya que permitirá lograr un equilibrio interno que dará armonía si lo sabes combinar con los colores adecuados. Esto permitirá que sea agradable a la vista sin que pierda clase.
- Presupuesto: Sin embargo, si tu presupuesto es muy ajustado, elige algunos muebles de baño económicos, y aumenta las posibilidades de decoración de la habitación a través de una decoración natural y cómoda de bajo costo: cestos de fibras, objetos de vidrio o cerámica, flores o plantas de interior, textiles de algodón, entre otros.
- Tamaño de tu cuarto de baño: No es necesario que su baño sea tan grande para instalar un mueble de baño de dos senos. Basta que su estructura sea rectangular o alargada, de modo que puedas instalar una larga encimera o un mueble de lavabo doble suspendido. Será la decisión más eficiente que puedas tomar.
- Equilibrio y espacio: es muy importante no obstaculizar el paso dentro de tu baño; para ello debes procurar mantener la estancia dividida eficazmente en zonas. Una zona con los sanitarios, un espacio de baño o ducha y el área del lavabo para la higiene, el arreglo y el vestido.
- Almacenaje: los muebles baños dos senos ofrecen una buena solución de almacenaje bajo el lavabo para acoger todos tus enseres, productos cosméticos e incluso textiles de baño. Si no te sobran los metros cuadrados, lo mejor es que elijas tu mueble de baño doble suspendido y de fondo reducido, para rascar algunos centímetros extra y poder limpiar cómodamente.
- Baños pequeños: La funcionalidad y comodidad del baño son muy importantes, y la ubicación de los muebles y los inodoros debe basarse en los metros cuadrados disponibles.