Publicada el 27 Noviembre, 2018 por TODOMUEBLES.
A la hora de amueblar un baño de cero o de renovar completamente tu antiguo baño, lo mejor es elegir un conjunto de muebles de baño en kit, es decir, un grupo de piezas de la misma gama que incluya mueble de lavabo, espejo y lavabo que aunque viene sin montar, es de ensamblado fácil.
En Todomueblesdebaño tenemos nuevos conjuntos de baño en kit a precios que te dejarán con la boca abierta. Un tres en uno de la mano de los mejores fabricantes nacionales, a precios muy competitivos y con las medidas que necesitas. Decora tu baño o aseo de un plumazo con muebles de baño de montaje sencillo y diseño exquisito. ¡Echa un vistazo a este desfile de glamur!
1. Conjunto completo en kit de 60 cm en color blanco brillo
Lo ideal para sacar partido a un baño pequeño o a un aseo de cortesía es colocar muebles de baño blancos con un acabado de superficie brillante, puesto que reflejan más la luz. Se integrarán bien en el espacio y contribuirán a que no parezca tan reducido. Este conjunto completo en concreto lleva dos puertas con dos baldas interiores, regalando espacio de almacenaje suficiente. Además, aunque va apoyado al suelo, sus patas son altas para poder limpiar bien por debajo y no permitir que se acumule polvo o suciedad.
El lavabo es de polimetilmetacrilato y todo tiene una anchura de 60 cm, por supuesto también el espejo, que van sin marcos para potenciar más luz y la transparencia. Estos nuevos conjuntos de baño en kit están diseñados sobre todo pensando en la necesidad de amueblar baños mini.
2. Conjunto completo en kit de 80 cm en blanco brillante
Si te encaja un mueble de baño algo más ancho, tienes este mismo modelo un poco más ancho (80x80x45 cm). Las mismas características: lavabo del mismo material, dos puertas y dos baldas y con patas.
Estos nuevos conjuntos de baño en kit son sencillos, pero su diseño es impecable, moderno y de líneas rectas. Las patas son metalizadas, al igual que sus tiradores alargados en horizontal. Consigue por un incremento de precio un mueble de lavabo algo más ancho pero igual de elegante. Recuerda que se entregan sin montar, pero su instalación es muy fácil.
3. Conjunto completo de mueble de baño oscuro casi negro
¿Te aburren los diseños minimalistas en color blanco? ¿Te apetece otorgar color a tu baño sin que deje de ser un espacio elegante y moderno? En ese caso, este nuevo conjunto de baño de dos puertas y dos baldas interiores se comercializa también en un color oscuro gris ceniza que deja ver el veteado de los tableros de partículas melaminizado con 15 mm de espesor. Este mueble en concreto mide 80x80x45 cm (fondo estándar) y tiene el mismo diseño que el anterior.
4. Medidas mínimas para baños de cortesía
Si estás buscando lo mínimo imprescindible en muebles de baño, este conjunto en kit concept de mueble, lavamanos y espejo va a satisfacer tus necesidades con creces. Tiene tan solo 50 cm de ancho y un fondo reducido de 40 cm, suficiente para disponer de dos puertas y alojar dos baldas interiores del mismo ancho para colocar tus cosas. Apoyado al suelo con patas metálicas, a juego con los tiradores, su lavabo de cerámica es minimalista y moderno. El espejo, mejor sin bordes, para que transmita ligereza, igual que el mueble que, aunque viene sin montar, se ensambla de forma sencilla.
5. Un conjunto para baños pequeños pero funcionales
El principal atractivo de nuestros nuevos conjuntos de baño en kit es su precio, pero también su funcionalidad. El mueble de baño Althea, comercializado junto a lavabo y espejo, está fabricado con tableros blancos de acabado brillante para encajar bien en baños de talla S y limpiarse fácilmente.
Mide 60 cm de ancho, 80 cm de alto y 45 cm de fondo, lleva una puerta y un cajón y su precio es espectacular. Si necesitaras más capacidad de almacenaje para el baño, permite incorporar un módulo de baño auxiliar.
6. Conjuntos de baño en kit que imitan la madera
¿Te gustaría comprar un mueble de baño barato pero que parezca de madera? El conjunto de baño en kit Aktiva tiene un acabado que imita la exclusividad de la madera de nogal, más oscura y súper elegante. Se trata de un mueble de baño con patas con muchas posibilidades de almacenaje que viene con un espejo a juego (no se incluyen los apliques de luz de la foto). Se compone de dos puertas, dos cajones y un lavabo encastrado de PMMA (polimetilmetacrilato).
Sus dimensiones son 80x80x45 cm. Es fácil de montar como los anteriores y también puedes añadir a tu compra una columna de baño auxiliar del mismo material y acabado.
Si quieres ver más conjuntos de baño en kit nuevos, consulta la segunda parte de este artículo.