Debido a la DANA en Valencia, algunos envíos podrían experimentar una leve demora.

6 formas de añadir color a tu baño

6 formas de añadir color a tu baño

Publicada el 2 Abríl, 2017 por TODOMUEBLES.

Los colores neutros suelen ser los elegidos para los baños, pero eso no quiere decir que añadir color esté fuera de lugar. En un espacio tan pequeño, el color puede parecer una apuesta arriesgada, pero todo lo contrario. En un espacio tan pequeño es más fácil añadir color sin sobrecargarlo. Aquí encontrarás 6 formas de añadir color a la decoración de tu baño, conservando la sensación de un espacio limpio y ordenado.


1. Pintar el baño

En términos prácticos la pintura es la forma más simple y económica de añadir color a un espacio. Te recomendamos que elijas el color que quieras primero y que después decores el baño siguiendo el mismo esquema de color.

2. Acentuar una pared

Si la idea de pintar todo el baño con un color te parece demasiado para tu gusto, ¿por qué no hacerlo solo en una pared?. La clave está en escoger la pared indicada para pintar. Lo que pretendes crear es un fuerte foco de atención.

3. Juega con azulejos de colores

En lo que azulejos se refiere la frase “menos es más” es un acierto. Atrás han quedado los días en los que se cubría toda la habitación de azulejos saturados. Los baños modernos usan los azulejos para llamar la atención sobre un cierto punto de baño. Por ejemplo,  azulejos con motivos tropicales para crear una una selva en la ducha o rodeando el espejo para enmarcarlo de una manera diferente.

4. Prueba con la bañera

Una opción moderna de añadir impacto a tu baño es la bañera. Puedes escoger entre diferentes materiales como el cobre o la porcelana pintada, pero sea cual sea tu elección, asegúrate de que estarás satisfecho con ella durante mucho tiempo.

5. Centra la atención en el tocador

Cuando se trata de agregar color a un tocador, tienes dos opciones: añadir color a la parte superior o la base. Elige uno de los dos y mantén la superficie neutral para crear un equilibrio. Puedes optar por

lavabos

coloridos o si tienes un tocador grande crear una base DIY. Para las encimeras, la mejor opción es seleccionar un mármol o granito de color.

6. Usa textiles de baño de colores

¿Por qué las toallas son la forma perfecta de añadir color al baño? Porque están disponibles con cualquier color y estampado inimaginable, son relativamente baratas y fáciles de cambiar cuando te hayas cansado. Si quieres descubrir más formas de jugar con los textiles

haz clic aquí

.

Esperamos que te hayan gustado y servido como inspiración estas 6 ideas para añadir color a tu baño de manera sencilla.