Publicada el 19 Abríl, 2018 por TODOMUEBLES.
Aunque no tengas una casa campestre, puedes decorar la tuya en la ciudad como si de un remanso de paz y naturaleza se tratara. ¿Y qué hay de los baños? También tendrían que reflejar ese amor por lo natural, fresco y vivo. Apunta nuestras ideas de muebles auxiliares de baño rústicos para un estilo rural único.
En primer lugar, has de saber que los auxiliares de baño son soluciones de almacenaje que te ayudarán a tener guardadas y a mano toallas, papel higiénico, productos de limpieza, cosméticos…etc. Son muebles de baño auxiliares columnas, estantes, baldas, cajoneras y otros módulos apoyados o volados. Si tu baño o aseo es pequeño, te recomendamos aprovechar las paredes y elegir piezas suspendidas, que no resten espacio de movimiento ni abigarren la estancia.
1. El rey del baño
La columna de pino macizo León, de la marca Bath Quality, será el rey de tu nuevo baño de estilo rústico gracias a sus amplias dimensiones y su nobleza de materiales. Es un mueble de líneas clásicas con múltiples acabados en tono madera para elegir. Pese a su altura (172 cm), es un mueble de fondo reducido (34 cm) que encajará muy bien en cualquier pared o esquina del baño, ayudándote a alojar en él toallas, útiles o productos de higiene corporal o cualquier cosa que necesites. Se compone de dos puertas con baldas interiores y será uno de los ejes centrales de tu baño o aseo de estilo rural.
[caption id="attachment_2712" align="aligncenter" width="600"] Una columna de baño de claro estilo rústico de Bath Quality[/caption]
2. No te dejará colgado
Este perchero de estilo clásico también de madera maciza de pino te resultará funcional y elegante al mismo tiempo. Es práctico, ya que te permite colgar toallas o albornoces al mismo tiempo que su parte superior puede ejercer de balda para alojar piezas decorativas o toallas de baño. El mueble auxiliar de baño Country se fabrica en diferentes colores y acabados, por lo que si te gustan los baños rústicos de estilo romántico, con algo de color, este mueble es una opción perfecta para completar tu decoración.
[caption id="attachment_2713" align="aligncenter" width="550"] Un perchero de madera noble perfecto para el toque rústico tradicional[/caption]
3. Una columna de estilo victoriano
Si buscas aunar lo clásico y refinado con lo rústico natural, apuesta por columnas de baño como el modelo de fondo reducido suspendido Etna, de la marca Ávila Dos. Un mueble de baño económico que destila feminidad y distinción, compuesto por una puerta y dos baldas interiores y fabricado en madera de pino. Lo tenemos en varios colores, desde turquesa a wengué, pasando por una gama de tonos neutros muy discretos que aportarán luz a tu cuarto de baño. Crea una estancia de estilo campestre victoriano con los muebles adecuados, una grifería vintage, papel de pared floreado y piezas de cristalería. ¡El efecto será total!
4. Sencillo y con presencia
¿Te deleita el olor y el tacto de los muebles de madera natural? Entonces los auxiliares de baño rústicos de Bath Quality te provocarán un auténtico flechazo. Si además tienes que decorar un baño pequeño y medir muy bien el espacio para aprovechar hasta el último centímetro, inclínate por sus muebles de fondo reducido y muebles suspendidos. La columna auxiliar de la línea Ávila, por ejemplo, es perfecta para estas circunstancias. Tiene una puerta con un par de baldas interiores y un cajón pequeño para tener todo recogido y lejos de la vista. Un baño despejado y en orden parecerá más grande de lo que es. ¡Recuérdalo!
[caption id="attachment_2715" align="aligncenter" width="500"] Una columna de baño ideal para almacenar todos los enseres y no tenerlos a la vista[/caption]
5. Un palazzo del siglo XIX
Cuando se piensa que lo pasado siempre fue mejor y se sueña con épocas anteriores, lo mejor es decorar la casa con muebles de estilo vintage o clásico, que ayuden a crear ambientes con solera que permitan viajar en el tiempo. Elige auxiliares de baño rústicos que aporten elegancia, como esta columna, inspirada en la decoración del siglo XIX. El mueble Classical de Ávila Dos es realmente sublime. ¿Has visto que líneas curvas más poderosas? Sin duda será la protagonista del baño. La estancia parecerá la de un palazzo veneciano. Además, este mueble de baño auxiliar con patas es espacioso, con tres cajones y una puerta con tres baldas interiores para alojar todos los productos de baño.
Si aún no sabes cómo elegir muebles de baño auxiliares de forma efectiva o tienes dudas sobre el tipo de piezas a elegir, déjate inspirar por nosotros y sigue nuestros consejos. Para terminar, consulta todas las gamas de estilo rústico de nuestra tienda.