Mueble de baño con encimera de madera Royo Logika 2 cajones suspendidos
, cajones desiguales para poder almacenar botes grandes Royo Groupahorras 105,81€
Mueble de baño con encimera de madera Royo Logika 2 cajones suspendidos
¡Revoluciona tu espacio de baño con el Mueble de baño y encimera de madera Logika Roy, una fusión perfecta de funcionalidad y estilo! Este contemporáneo mueble no solo cumple con su propósito práctico, sino que también añade un toque distintivo a tu entorno.
Selecciona entre cuatro tonalidades cautivadoras: Nógal Ártico con tirador blanco, Blanco Pure con tirador inox, Azul Talco Pure con tirador blanco o Verde Pure con tirador antracita. Esta variedad te permite personalizar tu baño según tus preferencias individuales.
Con dimensiones de 80 y 100 cm de ancho, 45 cm de fondo y 56.5 cm de alto, el Mueble Logika Roy se adapta con versatilidad a diferentes espacios. Sus dos cajones, dotados de cierre amortiguado y extracción parcial, ofrecen un almacenamiento eficiente con un interior en acabado antracita y organizador. La disposición asimétrica de los cajones facilita el almacenamiento de artículos de distintas alturas, como botes, de manera práctica.
El Mueble está fabricado en tablero de partículas de madera con frentes de 16 mm y laterales de 16 mm, garantizando durabilidad y resistencia. La encimera de madera con un grosor de 1.6 cm añade un toque adicional de sofisticación. LOGIKA redefine la sostenibilidad creando una colección de muebles fabricados con un 80% de tablero aglomerado reciclado, 100% de energía renovable y 100% del desperdicio y merma de la madera reciclada. Garantía de 3 años.
La instalación suspendida en la pared no solo aporta un estilo moderno, sino que también crea una sensación de amplitud visual, ideal para baños contemporáneos. Fabricado localmente, este mueble respalda la economía nacional y cuenta con el sello FSC, garantizando su compromiso con bosques sostenibles. Un mueble de baño suspendido bonito.
Explora las opciones de personalización en la zona de complementos del mueble, donde puedes añadir lavabos sobre encimera, espejos de baño y grifería. Además, la posibilidad de incorporar complementos como espejos, grifos, auxiliares y más te brinda la flexibilidad para crear un baño que se adapte a la perfección a tus necesidades y preferencias. Mueble de baño para lavabo sobre encimera ideal para tu baño.
¡Descubre la armonía entre funcionalidad, diseño y respeto por el medio ambiente con el Mueble de baño Logika Roy!
Con LOGIKA, Royo responde a la evolución de los estilos de vida y a las cambiantes tendencias en diseño de interiores, creando una solución que permite una integración más orgánica del baño en otras estancias del hogar, como el dormitorio.
Con su diseño de líneas rectas, planos asimétricos y discretos tiradores integrados, LOGIKA recuerda a las clásicas cómodas o cajoneras que generalmente se encuentran en salones o dormitorios.
Este enfoque no sólo crea un ambiente hogareño y cálido, sino que también responde a una tendencia emergente en el diseño de interiores en la que el cuarto de baño se integra cada vez más con otros espacios de la casa, como el dormitorio. De este modo, LOGIKA ofrece la posibilidad de unificar estéticamente el mueble de baño con el diseño general de la vivienda, transformando el cuarto de baño en un espacio más versátil y coherente en el contexto del hogar moderno.
En esta colección, el tirador no es únicamente un accesorio sino que aporta identidad única a cada muebles. Se presenta en los acabados blanco, antracita e inoxidable y acentúa la asimetría y división de los cajones. Y su diseño modular ofrece cientos de posibilidades distintas. A esto se unen nuevas composiciones innovadoras , la clara apuesta por la sostenibilidad y la incorporación de tecnologías de realidad aumentada y realidad virtual para que los clientes puedan explorar y personalizar la colección de manera envolvente y realista desde cualquier lugar.
- Ref: C0077517
- Marca: Royo Group
- Serie: Logika
- fondo: 45 cm
- medida de alto: 56.5 cm
- colocación: Suspendido
- Nº de cajones: 2
- Tipos de cajones: Guías Hettich extracción parcial con cierre amortiguado
- Organizador de cajón: Incluido
- Material del mueble: Tablero de partículas de madera
- Medida del grosor del frente del mueble: 16 mm
- Medida del grosor del lateral del mueble: 16 mm
- tipo de encimera: Madera de 1.6 cm de grosor
- tirador: Tirador metálico
- Patas: Sin patas
- Tipo de montaje: Montado (ensamblado de fábrica)
- fabricación: Estándar
- garantía: 3 años