ahorras 103,66€
Conjunto de ducha empotrado Imex Volga Monomando
El conjunto de ducha monomando Volga se compone de un grifo monomando, un inversor, un soporte, la manguera de ducha y el rociador de ducha.
Se trata de un rociador empotrado a techo, fabricado en acero inoxidable, con unas medidas de 40 cm por cada lado. De forma cuadrada y extraplano, es antical, lo que permite que no se obstruyan los agujeros por los que sale el agua y alarga su vida útil. Además tiene un acabado cromado de gran calidad y brillante, por lo que su aspecto es impecable.
A esto hay que añadirle también el mango de ducha, con forma cuadrada, y el grifo de ducha monomando, con el que podemos regular cómodamente la temperatura y el caudal de agua. Fabricado en latón (un material de gran resistencia y calidad), tiene un acabado cromado también brillante. La manera del grifo es rectangular y el inversor para pasar de la teleducha al rociador y viceversa tiene forma cuadrada.
Dispone también de una manguera o flexo reforzado, con un tamaño de 1,5 metros, lo que te permitirá disponer de la teleducha de manera más confortable y a tu gusto. Cuenta con un cartucho cerámico que permite dotar de una mayor precisión a la regulación de temperatura y caudal.
- Ref: GET015
- Marca: IMEX
- Serie: Volga
- Material: Latón
- tipo de mando: Monomando
- Forma del rociador: Cuadrado
- Número de chorros del rociador de la ducha: 2
- Elementos especiales: Ahorro de agua (Con aireador)
- garantía: 5 años