ahorras 74,56€
Conjunto de ducha empotrado Imex Dublín Monomando
El conjunto de ducha Dublín de la marca Imex resulta muy funcional y tiene un diseño moderno en acabado cromo. Se compone de los elementos básicos de este tipo de grifería de ducha: rociador fijo, mango de ducha o teleducha, grifería de latón, inversor, soporte, cartucho Sedal y manguera o flexo.
Los conjuntos de ducha con grifería monomando resultan cómodos, ayudan a ahorrar agua y nos permiten localizar con mayor precisión la presión y la temperatura del agua que deseamos.
El rociador tiene una medida de 25 x 25 cm, es extraplano y tiene forma cuadrada. Está fabricado en acero inoxidable y resulta muy resistente y duradero. Gracias a su acabado cromo y antical, tiene una larga vida útil.
El mango de ducha también se puede utilizar muy cómodamente. Tiene forma cuadrada, cuenta con su propio soporte, lo que resulta muy cómodo.
El grifo es de latón, extraplano, de una sola maneta y te permite controlar la presión de salida de agua de manera muy sencilla. El latón se utiliza habitualmente en la fabricación de grifos y es un material muy dúctil y resistente. Su acabado es cromo, lo que aumenta también su durabilidad y le da un toque brillante.
Cuentas también con un cartucho Sedal en el monomando, que te ayudará a ahorrar agua, ya que permite una mayor precisión y control a la hora de elegir la presión y temperatura deseadas.
El flexo tiene una medida estándar de 1,5 metros de longitud y está reforzado, lo que aumenta su durabilidad. Con este grifo de ducha el caudal medio de agua es de 12 litros por minuto.
- Ref: GPE006
- Marca: IMEX
- Serie: Dublín
- medida de ancho: 25 cm
- Material: Latón
- tipo de mando: Monomando
- Forma del rociador: Cuadrado
- Medida del rociador: 25 x 25 cm
- Número de chorros del rociador de la ducha: 2
- Elementos especiales: Ahorro de agua (Con aireador)
- garantía: 5 años