Debido a la DANA en Valencia, algunos envíos podrían experimentar una leve demora.
Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Complementos para baño movilidad reducida

Complementos de baño para movilidad reducida para adaptar aseos. Asideros, pasamanos, taburetes y asientos de ducha prácticos y resistentes que se entregan en pocos días


Si necesitas adaptar un baño a una persona mayor o dependiente, te recomendamos echar un vistazo a nuestros complementos de baño para movilidad reducida.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Te ayudamos a encontrar rápidamente tu

23 productos
15 de 23
15 de 23

Complementos de baño para movilidad reducida


Los complementos de baño PMR de los que disponemos en nuestra tienda son pasamanos metálicos de diferentes medidas y formas para colocar en distintas zonas, desde la de la bañera a la del inodoro, sin olvidar la ducha o el tocador. 


Todas las piezas para equipar un baño para personas con la movilidad reducida se instalan fácilmente y tienen medidas estandarizadas. 


Coloca tus asideros allá donde sean más necesarios y facilita la autonomía de la persona dependiente. 


Los acabados de los complementos de baño Pmr


La mayor parte de estas piezas tienen entrega rápida y son de acabado cromado brillante o acero inoxidable. 


No obstante, hay algunas que se desmarcan con un diseño más actualizado y vinculado a las tendencias en interiorismo de baños. Estas pasan por el uso de complementos y accesorios de aseo de otros acabados, como dorado, negro o blanco mate. 


En cuanto a funcionalidad, serán especialmente útiles dentro del espacio de baño o ducha los asideros con jabonera incluida como el modelo Architect de Cosmic. 


Nuestros asientos de ducha abatibles o banquetas de baño que se pueden transportar también son una opción perfecta para asear con mayor comodidad a la persona mayor o dependiente o incluso que lo haga ella sola. 


Lo mejor es contar con piezas resistentes y prácticas para el día a día que faciliten estas tareas, cuidados y rituales de higiene. Tienen que ofrecer durabilidad y seguridad.