Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Armarios con espejo para el baño

Aprovecha al máximo un baño pequeño con las piezas adecuadas. Mira nuestros armarios con espejo para baño. Tendrás almacenaje tras el espejo, todo ello sin recargar la estancia. ¡Echa un vistazo! 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Te ayudamos a encontrar rápidamente tu

15 productos
15 de 15
15 de 15

Armario espejo de baño

Un armario espejo de baño te ayudará a ahorrar espacio sin escatimar en funcionalidad. Un armario de baño con espejo cuenta con espacio de almacenaje para mantener en orden el aseo y a la vez que incorpora un espejo práctico para el tocador.

El armario con espejo se coloca sobre el lavabo para asistir en la higiene diaria, aunque si lo prefieres lo puedes instalar en otras zonas para optimizar el almacenaje y tener un espejo adicional.

En baños abigarrados o aseos secundarios, un armario con espejo para baño logrará rascar centímetros cuadrados, poner orden y aportar un estilo moderno. 

Armarios de baño con espejo y luz

Para espacios muy reducidos la mejor decisión decorativa es colocar un armario de baño con espejo y luz, ya que ganas almacenaje y sensación de amplitud. Estas piezas auxiliares incorporan luces LED en su estructura, aumentando su valor práctico. No notarás un aumento de consumo en la factura eléctrica, ya que lleva bombillas de bajo consumo a la vista o por detrás del armario espejo de baño con luz.

Aunque existen opciones de armario espejo de baño con luz y marco, lo más recomendable es optar por modelos sin bordes, más depurados. Los cuartos de baño de tamaño “XS” parecerán más amplios así. 

 Ventajas de un mueble de baño con espejo y luz

Comprar un armario espejo de baño es muy recomendable para presupuestos reducidos. Gracias a su funcionalidad, el mueble con espejo para baño posibilita la obtención de dos básicos en una sola compra. 

Aunque es posible adquirir muebles de baño y espejos por separado en nuestra tienda, comprar muebles con espejo para baño tiene estas ventajas:

Practicidad

Si te gustan las piezas multifuncionales te encantarán nuestros armarios de baño con espejo y luz incorporados. Son geniales por su practicidad, especialmente cuando el espacio no sobra en el baño. 

Diseño

Si tú también estás viendo cómo diseñar un cuarto de baño coqueto y actual, elige un armario espejo de baño con luz para colocar en la zona de tocador (sobre el lavabo) y verás qué bien te viene en tu día a día.

Orden

Tendrás tus accesorios a buen recaudo y lejos de la vista, de forma que el baño lucirá siempre despejado y ordenado. Esto tiene la ventaja de que hará que el baño parezca más grande. ¡Verás!

Espejos camerino

Los armarios con espejo y luz para baño suelen denominarse también espejos camerino. Es un espejo grande y sin marcos que aloja detrás un armario de fondo reducido con baldas. Normalmente el cristal disimula un par de puertas o bien es un modelo que permite una apertura pro el lateral, para poder acceder así a los enseres guardados detrás.

Muchos de estos armarios de baño con espejo y luz tienen también una repisa o balda que da la opción de colocar alguna pieza decorativa o auxiliar extra. ¡Nunca está de más!

Comprar un armario de baño con espejo

Hacerte con un armario de baño con espejo que vaya a juego con el resto de elementos de la estancia es buena idea. 

Como ves, hay armarios de baño con espejo y luz, pero también se puede adquirir un armario con espejo para baño sin el aplique de luz incluido. ¡Las opciones para que decores tu aseo a tu gusto son múltiples!

Este tipo de piezas auxiliares son muy funcionales cuando solo se dispone de un baño o las dimensiones de estos son reducidas. En estos casos hay que aprovechar el almacenaje de pared al máximo, ya que no congestiona visualmente la habitación y ayuda a alojar nuestras cosas.

Comprar una columna de baño con espejo

Este tipo de armario de baño con espejo en forma de columna vertical lo tienes de mayor o menor altura y mayor o menor fondo. En cuanto a colores, dominan los neutros o con tableros de melamina de imitación a madera. No obstante, los hay de colores profundos o vivos, así como detalles la mar de originales.

Adquirir una mueble columna de baño con espejo te ayudará en los rituales de aseo, belleza y vestido cada día. Por otro lado, como replicará la luz por toda la estancia, conseguirá que esta crezca ante el ojo humano, pareciendo mucho más amplia.

Mueble con espejo para baño

Con la misión de optimizar al máximo el espacio en un baño o aseo pequeño, quizás estés buscando un mueble con espejo para baño que sea práctico y versátil. ¡Estás en el sitio correcto!

En nuestro catálogo puedes ver modelos de mueble con espejo para baño con el almacenaje detrás del espejo o bien a los lados. También los hay con repisa bajo el espejo para colocar algunos accesorios básicos de higiene diaria.

Los hay de diversos tamaños, adaptables a baños de tamaño grande, medio o mini. Es en los 

Armarios de baño con espejo para colgar

Si lo que buscas son armarios de baño con espejo para colgar en la pared, encima del lavabo, estás de enhorabuena porque son mucho más fáciles de encontrar que los que llevan patas o van apoyados y hay una gran variedad.

Al buscar un modelo, elígelo del mismo ancho que tu mueble de lavabo o encimera y de estética similar. Si has elegido un mueble de baño de estilo nórdico o minimalista, procura que tu armario con espejo para baño tenga ese mismo aire. Si, por el contrario, te gustan los baños vintage, procura que el armario con espejo de baño encaje con el aspecto retro de esta estancia.

También es importante que consideres cuánto espacio de almacenaje ofrece el armario con espejo para el baño. Repasa cuál es la profundidad en cm y la distribución del mueble auxiliar: número de puertas y baldas interiores.

Por otro lado, no porque tenga luces LED incorporadas un armario con espejo para el baño será más caro. De hecho, te alegrará saber que hay muchos modelos a muy buen precio. Los puedes hallar con luces incorporadas por detrás para un efecto más sutil y elegante, pero también los hay tipo tocador antiguo con bombillas vistas. ¡Elige el que más te guste!

Además, las luces LED consumen muy poco, por lo que apenas lo notarás en tu factura de electricidad mensual. Otra opción más tradicional de aportar luz al baño y a la zona del tocador, es colocar un aplique de luz sobre el armario espejo de baño o a los lados.